domingo, 17 de junio de 2012

@CazaChoros

          Comenzamos una nueva época, un renacimiento. Una rehabilitación del Blog Cazadores de Choros. Ésta nueva etapa consta de una oleada de ideas y diversificación en los temas y choros, además de tener enlace directo con la cuenta de Twitter @CazaChoros con la cual el contacto directo con nuestros seguidores será casi instantáneo logrando una retroalimentación básica para el entendimiento de nuevos choros.

          Síguenos en Twitter y tendrás de primera instancia la respuesta a los choros que se presentan antes de la publicación de los mismos en el blog. Podrás comentar las respuestas, proponer metodologías de resolución y hasta presentar pruebas para apoyar la búsqueda de la verdad. En pro del entendimiento del Twitter a continuación explicaremos el método que se eligió para tuitear los Choros y Verificarlos.

Así se presentan los Choros:

¿#Choro(96J)?: Arrancarse una #Cana hace que te crezcan dos.
La interrogación se pone en el código ¿#Choro(96J)?: y no en el mito porque se supone que los mitos son afirmaciones subjetivas, por lo cual no son preguntas.
El símbolo # es indicativo de un TAG.
El código de Choro (96J) indica el número de Tema 96 y la letra del Choro J en orden alfabético. En éste caso sería el Tema 96 y el choro 10 del mismo tema.



Así se presentan las Respuestas:

#Choro(96J): Arrancarse una #Cana no hace que te crezcan dos, no hay conexión lógica. El avance del tiempo te hace tener más canas. #Refutado pic.twitter.com/lr7nHZSe
En la Respuesta los signos de interrogación ya no aparecen, se tiene el mismo código de Choro y al final tenemos la resolución que puede ser #Refutado, #Irrefutable o #Posible.
Cualquiera de las dos puede o no traer una imagen con un link de pic.twitter para ayudar a nutrir el Choro.
Puede haber más de una respuesta a un sólo Choro. teniendo el mismo código para verificarlo.
En caso de una corrección posterior se hará con el mismo código siempre mencionando el TAG #FeDeErrata


Imagen de muestra del Tweet.







          Estamos trabajando en la nueva imagen, sigue en constante renovación y mejora. Pronto tendremos un post especial con votación para elegir el Logo de Cazadores de Choros.

Pues no me queda más que darles la bienvenida y/o re-bienvenida a Cazadores de Choros. Muchas gracias por seguirnos y encontremos la verdad a todos los Choros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta lo que gustes pero respeta las opiniones de los demás. Todos tenemos derecho a opinar.